Pasar al contenido principal
927 23 81 92
etm@etm-ingenieria.com
Sede Central Calle Picos de Europa, 9, 10005, Cáceres, Urb. El Vivero
Image
EQUIPO DE GEORRADAR. GEORRADAR DE MULTIFRECUENCIA. DETECCION DE SERVICIOS SOTERRADOS. BUSCADOR DE CABLES.

NUEVO GEORRADAR DE FRECUENCIA ESCALONADA

Desde ETM Ingeniería S.L, queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo Georradar de frecuencia escalonada. Este equipo posee un ancho de banda de 40 – 3440 Mhz, lo cual, nos permite detectar con mayor resolución, objetos más pequeños y llegar a más profundidad. Este equipo es ideal para tareas de detección, su agilidad y velocidad para detectar armaduras de hierro, servicios soterrados y patrimonio arqueológico hacen de él, una herramienta muy productiva para el mapeo del subsuelo.

Para estudios de grandes superficies, donde se precisa una buena correlación de datos tridimensionales, es donde el GS8000, se hace fundamental, y marca la diferencia con cualquier competidor. Su novedosa antena de frecuencia escalonada, unida a la buena recepción GNSS, se funden en el excelente software del equipo, y transforma la experiencia con el equipo, en un proceso de alta productividad y una excelente calidad de los datos obtenidos.

 

Para nuestros estudios de detección de servicios soterrados, utilizamos la última tecnología, tanto en Georradar como en el localizador electromagnético (Radiolocalizador).